Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Escándalo: viralizan un video de Virginia Gallardo desnuda detrás del escenario

Una de las protagonistas de “Sálvese quien pueda” fue grabada en el detrás de escena de la obra mientras hacía el cambio de vestuario.

18/02/2017

El martes pasado, Virginia Gallardo se convirtió en trending topic en las redes sociales por un descuido hot que sucedió durante el programa que conduce Florencia Vigna a través del Facebook de canal Trece. La actriz fue invitada al quinto episodio del ciclo cuando, en un descuido, levantó sus brazos dejando al descubierto sus pechos.

Tan solo tres días después, la ex de Ricky Fort volvió a ser noticia por su voluptuosa figura. Y es que a través de las redes sociales comenzó a circular un video en la que se la ve a Gallardo cambiarse de vestuario durante la obra de la cual es parte en Carlos Paz: Sálvese quien pueda.

Al parecer, alguien que tiene acceso al de tras de escena captó con su teléfono el momento en el que la actriz abandona su puesto en el escenario y es ayudada por un asistente a cambiarse de atuendo. El video deja al descubierto algo más que los ya conocidos pechos de la modelo esta vez.


El clip dura un minuto y medio dejando en evidencia a Gallardo en todo su esplendor. Hasta el momento, la ex de Fort no se manifestó al respecto de la secuencia de imágenes en la que se la puede ver completamente desnuda, aunque seguramente buscaran al responsable que la grabó en medio de la obra de Flor de la V y Fede Bal, entre otros.