Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Policiales

"Estamos tratando de reconstruir sus últimos momentos", dijo el fiscal

El fiscal Mariano Gómez destacó en Radio Panorama que Lastra interpuso una denuncia por violencia de género en diciembre y que pesaba sobre él una restricción perimetral.

21/02/2017

En diálogo con Radio Panorama, el fiscal Mariano Gómez quien se encuentra al frente de la investigación por la masacre ocurrida en el barrio Villa del Carmen, entregó algunos datos sobre el homicida y las víctimas del terrible episodio.

Al respecto expresó que Lastra y Ferreyra "fueron a comprar comida juntos" lo que echaría por tierra la versión según la cual la mujer regresaba de realizar una denuncia por violencia de género. No obstante, destacó que existe una denuncia por este motivo pero la misma data del 6 de diciembre.

Asimismo, agregó que sobre el hombre de 61 años, actualmente internado en grave estado y que se dedicaba a la reparación de celulares, pesaba una restricción perimetral.

Gómez indicó que la carátula de la causa sería "quintuple homicidio agravado por el vínculo y el parentesco". Recordemos que los 4 menores asesinados eran hijos reconocidos por Ferreyra, quien los últimó a golpes y puñaladas antes de incendiar la vivienda.

"Estamos tratando de reconstruir los últimos momentos de ellos juntos. Sabemos que el hombre tenía antecedentes que datan de la década del 90", informó finalmente.