Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

La confesión de Noelia Marzol: "Estoy conviviendo con dos exnovios"

La actriz de Los Corruptelli contó que tiene alojados en su casa en Carlos Paz a dos ex parejas.

Noelia Marzol
Noelia Marzol
Noelia Marzol
noelia marzol
26/02/2017

Soltera desde agosto de 2016, Noelia Marzol (29) disfruta de esta nueva etapa de su vida en Carlos Paz, ciudad cordobesa en la que se instaló por motivos laborales: está trabajando en la obra Los Corrupteli, de José María Muscari.

Sin embargo, la bella actriz que aduce soltería no estaría tan sola, ya que dos hombres de su pasado la fueron a visitar a las sierras... ¡y se quedaron en su casa! "Me llevo bárbaro con la soltería. Es la primera vez en la vida que estoy soltera", anticipó Noelia en la revista Pronto, para luego hacer una insólita confesión: "Es cierto que soy noviera y me encanta estar en pareja. Pero te voy a contar algo que te va a causar gracia: en este momento, en mi casa tengo parando conmigo a dos exnovios".

"Estoy soltera, pero te voy a contar algo que te va a causar gracia: en este momento, en mi casa tengo parando conmigo a dos exnovios".

Luego de tamaña declaración, Marzol se vio en la necesidad de explicar los tantos: "Es así. Mati Bruland vino a un evento de deportes extremos y Mariano Abraham también viajó a Carlos Paz a cubrirlo para América Extreme. Yo terminé bien con los dos, entre ellos se conocen y se están quedando en mi casa. Estamos los tres conviviendo. ¡Parece una película! Somos como una gran familia. La casa es grande y cada cual tiene su lugar. Hoy merendamos los tres juntos, yo miraba la situación y pensaba 'somos Doña Flor y sus dos maridos'".

Ante la inesperada escena, el periodista le preguntó si los caballeros no se disputaban su amor. Y Noelia aseguró que no: "No, para nada. Se llevan súper bien. Fueron a grabar juntos hoy y vinieron a merendar a casa. Mati hace su profile de chico wakeboarder en el programa y Marianito lo produce. Somos amigos posta y yo estoy soltera, tranquilísima, disfrutando del verano".

Sin dudas, Noelia Marzol con sus ex logró mantener una relación súper moderna.