Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Alejandra Maglietti y los rumores de embarazo

Ya sin las distancias que dificultaban la relación, la pareja se afianza. La abogada, cuidadosa, lo tiene vigilado para que nadie interfiera en la pareja.

27/02/2017

Llevar adelante una relación a distancia no es fácil, más allá de que alguno piense lo contrario. Tarde o temprano, hay algo que se termina quebrando, y arreglarlo no es sencillo. Enamorados a más no poder, Alejandra Maglietti (31) y Jonás Gutiérrez (33) no querían pasar por esa situación. Ella, con compromisos laborales en Argentina, y él, llevando adelante su carrera en Europa, no parecían compatibles en sus carreras, más allá de los sentimientos.

Por eso, desde que el futbolista se volvió para seguir su carrera en el país y estar cerca de su enamorada, las cosas cambiaron. “No es fácil llevar adelante una relación a distancia y nunca más pasaría por algo así. Es feo extrañar a la otra persona y no poder tenerla cerca. Cuando le dije que se venga para Argentina lo entendió y él quiso lo mismo. Hoy disfrutamos del amor que nos tenemos cara a cara, sin celulares ni computadoras de por medio”. Más allá de que ahora la relación avanza a pasos agigantados, la llegada del hijo tendrá que esperar. La abogada y panelista de Bendita desmintió estar en la dulce espera. Semanas atrás estuvo luciendo su escultural figura en los carnavales de Gualeguaychú.

Nada de pancita, sino abdominales marcados. Si bien es algo de lo que hablan, por el momento no es prioridad en la pareja agrandar la familia. Prefieren seguir afianzándose como pareja y probando la convivencia. Una de las costumbres de Ale y Jonás es salir a divertirse y no quedarse en la monotonía. Ir a algún bar a tomar algo o salir a comer para distraerse y charlar sobre lo que les ocurrió durante el día es uno de sus planes preferidos. Quienes están asiduamente con ellos, destacan el estado de amor puro por el que están pasado. ¡Qué lindo!