Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Flor Vigna habló sobre los rumores de celos de Paula Chaves

La actriz de Abracadabra descartó roces con la esposa de Pedro Alfonso.

04/03/2017

A comienzos de 2016, cuando todavía ni soñaba con el presente de gloria que experimenta, Florencia Vigna se preocupó por tener el aval de Paula Chaves para ser partenaire de Pedro Alfonso en Bailando 2016. Obtenido el visto bueno de la exconductora de Este es el Show, la dupla su dúo con Peter la llevó a la consagración en ShowMatch y a ser una revelación actoral en Abracadabra.

Ante tanta buena sintonía, Marcela Tauro apeló a su olfato periodístico para hacer una pregunta sin filtros a la joven surgida de Combate: "¿Cómo te llevás con Paula? Porque hay rumores de que estaría un poco celosa de vos...". Tras una pausa, lógica por el delay del vivo de Intrusos, Flor aseguró: "Muy bien". Acto seguido, con rostro horrorizado, se explayó: "Para nada, desmiento ese rumor. Estamos siempre todos en el teatro, tenemos el placer de ir. Hasta han recibido a mi novio cuando yo no estaba, porque me tenía que ir a Buenos Aires por laburos. Me ha dado muchos consejos. Yo le puedo agradecer muchísimas cosas a Pau".

De todas formas, matizó: "Obviamente que a Pau y Pedro los quiero mucho porque ellos me dieron mucho a mí. Soy una novata a la que si alguien no le da la oportunidad... Obvio que no me pasa como en Combate, o en otros círculos que me hago totalmente amiga de mis compañeros porque tenemos la misma edad y somos unos pendejos que vamos así... Ellos tienen una familia, me abrieron las puertas de su familia, pero no quiere decir que seamos amigos".

Fuente: Ciudad.com