Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

La tierna carta de la hermana de Lali Espósito por el día de los hermanos

Ana abrió su corazón y le dedicó un hermoso mensaje a la cantante. Mirá todo lo que dijo sobre la famosa de la familia.

05/03/2017

A ella no le importa ser la “hermana de..” Por el contrario está orgullosa y lo grita a los cuatros vientos. Anita Espósito le dedico en redes un emotivo mensaje a su hermana Lali.

En el (poco conocido) día de los hermanos, Ana habló del esfuerzo de la cantante para alcanzar la cima, de su humildad y de la conexión con la familia que nunca perdió pese a las luces del éxito.

Para resaltar los valores de su hermana que la hacen sentir orgullosa, su “gemela” ( no son mellizas, pero sí muy parecidas) ilustró el mensaje con la foto de Lali recibiendo el galardón en el Festival de Viña del Mar como la artista más popular.

EL TEXTO COMPLETO DEL MENSAJE

"Me tomé mi tiempo, tenía que caer en lo que esá pasando; entonces pensé: Si me preguntas un ejemplo de trabajo duro, te digo Lali. Si me pedís un sinónimo de humildad y respeto, te digo Lali. Si necesitas un reflejo de que la perseverancia te lleva a cumplir tus sueños, te digo Lali. Pero si sobre todas estas cosas, quisieras más y buscarías a alguien generoso, amoroso, amigo de sus amigos, hermana de sus hermanos, hija de sus padres, con total empatía por el otro, entre un montón de otras cosas más, sin dudas te diría Lali. Felicidades @laliespositoo reina de mi emoji unicode: 2764 Te amo", fue el mensaje en Instagram.