Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

La polémica frase de Nazarena Vélez luego del blanqueo de Laurita y Fede Bal

La mamá de Barbie fue la primera en asegurar que no faltaba mucho para que el ex de su hija blanqueara el romance con la bailarina y, fiel a su estilo, lanzó un picante mensaje en Instagram.

07/03/2017

Esta mañana, en "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece), el programa de Ángel de Brito, llegó el esperado blanqueo de Fede Bal y Laurita Fernández.

"Estamos saliendo, probando, a mí se me fue el prejuicio que tenía con Fede, él está más tranquilo", reconoció la joven bailarina y conductora, y agregó que "no somos novios, si funciona bien, y si no, no", aunque luego detalló que tienen "exclusividad".

Y mientras Laurita salía al aire, quien también parecía expresarse sobre el tema era una de las protagonistas secundarias de la historia: Nazarena Vélez, la mama de Barbie, ex de Bal.

La actriz siempre creyó que Fernández fue la tercera en discordia entre su hija y el actor y productor, y por eso sus frases en Twitter parecen apuntar directo a la pareja.

"El tiempo pone a cada uno en su lugar. Cada reina en su trono. Cada payaso en su circo", publicó Vélez en una primera imagen, junto a otra con la leyenda "el tiempo ayuda a descubrir todo: las mentiras más ocultas, las razones más ciertas y las personas más falsas".

No es la primera vez, vale decir, que Nazarena se ocupa de la pareja de Bal y Laurita, a pesar de que entre ella y Carmen Barbieri hay firmado un acuerdo para no opinar sobre el asunto.

Hace algunas semanas, la actriz y productora señaló que le agradece a Laurita "porque gracias a ella mi hija se apartó de una relación violenta".

"El tiempo le dio la razón a Barbie en todo lo que dijo, igual yo firmé un acuerdo con la otra familia para no hablar sobre el tema, así que lo dejamos acá", expresó Nazarena.