Santiago del Estero, Martes 19
Marzo de 2024
X
País

La sobrina de Juliana Awada: "La gente se está muriendo de hambre"

Naiara Awada se refirió a la situación económica del país y criticó la gestión de Mauricio Macri. “No soy ni K ni macrista. Soy ciudadana”, aclaró.

19/03/2017

La actriz Naiara Awada, hija del actor Alejandro Awada y sobrina de la primera dama Juliana Awada, expresó su descontento con el gobierno nacional.

Durante una entrevista en el programa de Mauro, "La pura verdad", la joven señaló que Mauricio Macri asumió ante un país complicado, pero planteó que no ve a la Argentina como le gustaría verla: "Hay un montón de cosas que no me parecen bien. Yo nos veo peor", sostuvo.

"La gente se está muriendo de hambre, los sueldos no alcanzan. Pobreza cero decían cuando asumieron. Hoy yo veo que la pobreza está aumentando cada vez más", agregó la actriz de 23 años, según señaló La Nación.

Anoche, Naiara tuiteó: "Mis ojos no pueden creer lo que ven. Posta me angustio mucho. Apago la tele", mientras Mirtha Legran entrevistaba a Macri y a su esposa en Olivos.

Esta mañana, Awada volvió a Twitter para subir un vídeo expresando que ella no pertenece a ningún partido político, si no que se está "quejando como una ciudadana".

"Yo entiendo que cualquier cosa que pueda decir, no es lo mismo que lo diga cualquier otro ciudadano pero soy una ciudadana normal que tengo todos los derechos de poder expresar mis preocupaciones del país en el que elijo vivir. No soy ni K ni macrista. Soy ciudadana", sentenció.