Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Angelici y el futuro de Bauza: "Vamos a reunirnos y analizar su situación"

El presidente de Boca, flamante vicepresidente de AFA, confirmó que se reunirán con el DT de la Selección. ¿Lo echan? ¿Sigue?

29/03/2017

El rumor comenzó a circular horas antes del partido de Argentina con Bolivia, y tras la derrota en la altura de La Paz tomó mucha más fuerza: ¿Edgardo Bauza puede dejar de ser el técnico de la Selección?

"A mí no me tuerce nadie", admitió Bauza tras la derrota, cuando le consultaron por este rumor. Lo cierto es que hoy Claudio Tapia será elegido como el nuevo presidente de la AFA y la intención es "revisar todos los contratos".

Y sobre este tema el que habló fue Daniel Angelici, que será el nuevo vicepresidente de AFA: "Bauza es el técnico de la Selección. En la primera reunión de Comité Ejecutivo vamos a hablar sobre él; no tenemos una postura, pero vamos a analizar este caso".

El favorito de todos es Jorge Sampaoli, DT argentino que sacó campeón a Chile de la Copa América 2015 y que hoy dirige al Sevilla: "Tengo un excelente trato con toda la gente del club español, pero no hablé con el presidente por Sampaoli".

Sobre la sanción de 4 fechas a Messi

"Vamos a preparar la apelación, tenemos 10 días para eso. Para el Tribunal de Disciplina de la FIFA. Messi es un jugador que no tiene antecedentes", explicó Angelici.