Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

¿Qué dijo Pampita sobre la posibilidad de tener un hijo con Pico Mónaco?

La modelo habló con entusiasmo sobre su gran momento de pareja y al ser consultada acerca de la posibilidad de tener un bebé con el tenista sorprendió a todos con su respuesta.

04/04/2017

El gran festejo que Pampita le organizó a Pico Mónaco por su cumpleaños número 33 en un bar de Palermo dejó en evidencia el lindo momento que atraviesa la pareja y el compromiso que tienen en pos de un proyecto en común.

En diálogo con Nosotros a la mañana, la jurado del Bailando contó: "Era una oportunidad para él para pasar su cumple con sus amistades, su gente. Me encanta organizar y que él haya sido el protagonista, lo fui a sorprender a su entrenamiento, le di regalos. Se lo merece porque vive dando amor a todo el mundo".

Lanzado, el cronista se animó a consultarle a Pampita sobre la posibilidad de tener un hijo con Mónaco. "No sé si él quiere ser padre. No estamos quemando etapas y esas decisiones son para toda la vida. No las tomamos a la ligera”.

Tras pensar unos segundos, la modelo agregó: “Si estoy con una persona que no tuvo hijos y me siento amada y lo amo, es algo que se puede dar. No lo descarto".