Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sabrina Ravelli mostró sus curvas en Playa del Carmen

La actriz y modelo realizó una escapada a México para descansar y divertirse.

10/04/2017

Sabrina Ravelli decidió hacer un paréntesis en su agenda laboral y viajó a Playa del Carmen de vacaciones. Muchas famosas eligen este destino paradisíaco para descansar y relajarse.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió con sus miles de seguidores algunas postales de esta escapada. En las imágenes, aparece con una sensual bikini mientras toma sol y disfruta de las playas mexicanas.

De esta manera, la modelo logró despertar todos los ratones del público masculino en la red social y recibió muchísimos comentarios que halagaban su escultural y envidiable figura.

Durante la temporada de verano, la ex pareja de Matías Alé decidió no ir a Mar del Plata como en otros años y se quedó en Buenos Aires para trabajar en la comedia familiar Culpables por error que se presentó en el teatro Premier de la calle Corrientes.

En esta oportunidad, Sabrina compartió escenario con reconocidas figuras como Tristán, Toti Ciliberto, Alacrán, Juan Carlos Velazquez, Daniela Cardone, Leonela Ahumada y Tamara Bella.

#PlayaDelCarmen #mamitasbeach

Una publicación compartida de Sabrina Ravelli (@sabri_ravelli) el