Santiago del Estero, Martes 14
Mayo de 2024
X
Locales

La Semana Santa ya se vive en el hotel American Carlos V

Cientos de turistas visitan Las Termas de Río Hondo y el hotel Amerian Carlos V despliega todas sus comodidades para recibirlos en el fin de semana extra largo.

14/04/2017

La Semana Santa ya se palpita en Las Termas de Río Hondo. Cientos de turistas visitan la ciudad aprovechando el fin de semana extra largo y eligen las comodidades del hotel Amerian Carlos V para disfrutar del receso.

Con modernas instalaciones y propuestas que se renuevan constantemente para satisfacer a sus huéspedes el hotel se ha constituido como uno de los puntos más elegidos por los turistas.

Su encargado de eventos, Alvaro Alvado, informó que actualmente, "la capacidad es plena, debido a que Las Termas es un destino preferencial y la demanda se dio con mucha anticipación. Esperamos que el huésped venga a disfrutar del buen tiempo de las aguas termales. El hotel crece y ha tomado vigencia, siendo cada vez más conocidos a tal punto que hoy decir Las Termas de Río Hondo es decir Amerian Carlos V".

"Tratamos de llegar a todo el público. Tenemos actividades para los chicos, para la familia. Esto obedece a que el turismo se va formateando y es más activo", agregó.

Con un nuevo y moderno concepto de hotelería, los residentes cuentan con alternativas como un salón de juegos para los más chicos, con modernas instalaciones y personal capacitado para cuidar de los más pequeños de la familia. "Este espacio se pensó para recibir a los más chicos y que ellos también tengan sus vacaciones, que se sientan en casa. Está pensado en abarcar el arte, el cine, lo educativo y además integra a la familia", explicó.

Pero sin lugar a dudas es el spa el espacio destacado del hotel. "Es el eje, un nuevo concepto generado desde el hotel para la ciudad".

"Ya no se habla de estar en un estado determinado de salud para venir a Las Termas, sino se habla de relajarse, de una cultura del spa que brinda y ha instalado el Amerian Carlos V", dijo finalmente.