Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Entró a robar, lo reconocieron y agredió salvajemente a la dueña del lugar

Ocurrió esta madrugada en el barrio Almirante Brown. La mujer está en grave estado en el hospital Regional de la capital. El acusado ya fue detenido.

Archivo
17/04/2017

Una mujer se encuentra en grave estado luego de haber sufrido fuertes golpes en su cabeza en un intento de robo en su vivienda. El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes en una casa del barrio Almirante Brown de la ciudad de Frías. Allí, un hombre ingresó con fines delictivos, pero al ser descubierto y reconocido por la dueña del lugar, el sujeto comenzó a golpearla salvajemente en la cabeza, dejándola inconsciente.

De todo esto fue testigo el hijo menor de la mujer de apellido Ibañez, quien alertó a los vecinos sobre lo que había ocurrido. Minutos después se presentó la policía junto a la ambulancia, y procedieron a trasladar a la víctima de 32 años hacia el hospital Regional de Capital, debido a la gravedad de su estado de salud.

Mientras, los vecinos indicaron a la policía que el agresor sería un joven de 18 años conocido como “Acu” Noriega, quien sería ex novio de la hija de la víctima. Por disposición de la Fiscal Analía Noblega, efectivos policiales localizaron al acusado en su vivienda sobre calle Hermana Lina, a pocas casas de la de Ibañez y lo detuvieron.

El procedimiento estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones de Frías.