Santiago del Estero, Viernes 17
Mayo de 2024
X
Espectaculos

"Con el trabajo no se juega", Barby Silenzy durísima con Silvina Luna

La pareja de baile de El Polaco dijo que teme perder su puesto en el Bailando 2017 por los dichos de la nueva novia del cantante.

17/04/2017

Vuelve el "Bailando" y las parejas terminan de definirse. Tal es el caso de Barby Silenzi y El Polaco, quienes en la edición anterior lograron llegar hasta la final y se quedaron con el segundo puesto tras haber perdido la votación telefónica contra Pedro Alfonso y Flor Vigna.

Mientras el cantante de cumbia un lugar asegurado en la pista, la bailarina aún no ha sido confirmada. Y crecen las dudas luego de que Silvina Luna, actual pareja del platinado artista, dijera que "no estaría bueno" que regrese con su compañera del año pasado, con quien mantuvo un romance.

Silenzi, por su parte no se quedó callada dijo: “La verdad es que no está bueno que se toque el trabajo de las personas. Con el trabajo no se juega. No sé cómo ella arrancó su carrera pero no creo que le haya gustado que le hagan una cosa así. Obviamente lo condiciona, lo pone en un lugar de tener que elegir y no está bueno. Ella es la novia, yo soy la compañera de trabajo y no tenemos nada que ver".

Luego fue más punzante: "Cuando yo estuve con el Polaco, ella no existía en su vida... no tiene nada que ver. Tiene que estar segura de él y segura de ella misma. Ella está insegura y no le da confianza a él, no le tiene confianza".

Además dio los motivos por los que siente que tendría que ser convocada nuevamente: "Me merezco volver a estar con él y con el equipo... ¡llegamos a la final, fuimos finalistas! Que me dejen afuera solamente por los celos de ella, me parece que no es justo. Si es que eso es así, porque la producción no me llamó. El Polaco ya está confirmado, yo no hablé con él ni con nadie". Y concluyó: "Él me había dicho que me quedara tranquila, que había hablado con el Chato Prada y que volvíamos con el equipo. Entonces yo me quedé tranquila. No está bueno jugar con eso porque realmente necesito un trabajo".