Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Policiales

Encontraron a la madre de los 8 menores, hijos del “monstruo” de Villa Balnearia

La joven de 29 años, abusada por su padre, había abandonado a los niños en el barrio Los Fierros. La localizaron en el barrio Salitre con un hombre apodado “tucumano”.

22/04/2017

A través de los trabajos de investigación llevados a cabo por personal de la oficina del menor y la mujer de la Departamental 6 y de la Comisaría 40 , lograron dar con el paradero de Antonia Del Carmen Bulacio de 29 años, quien había dejado abandonado a los menores que tuvo producto de los constantes abusos por parte de su padre, en la vivienda que compartían en el barrio Los Fierros de esta Ciudad.

La mujer se encontraba en una vivienda ubicada en calle Suipacha al 200 del barrio Salitre, en compañía de un hombre identificado como Hector González, mayor de edad alias tucumano.

El fiscal Rafael Zanni dispuso que se recepcione declaración y que el dia lunes se le realice examen psicológico. Y que el mismo día sea trasladada a Santiago para que tengan una entrevista con la Directora del hogar de niños, lugar donde ahora se encontrarían los menores.

Fuentes confiables indicaron que la mujer "no quiere saber nada" de sus hijos, hijos de su padre y ella; y que sólo pretende estar con su pareja.

Trabajaron en la búsqueda y ubicación de la mujer, la oficial sub-inspector Verónica Ríos, Oficial Ayudante, Joana Aguirre y el cabo primero Walter Galván.