Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sol Pérez sobre Úrsula Vargues: "Es muy retrógrada"

Los fuertes mensajes de la periodista contra "la chica del clima" en Twitter en los que la trató de "regalada" no le cayeron nada bien a la exuberante rubia. Si bien en principio escogió no responder, finalmente le hizo frente. "¿Cómo te puede decir gato o pu... por cómo te vestís?", dijo.

24/04/2017

Se suma un nuevo capítulo a la pelea entre Úrsula Vargues y María Sol Pérez. Lo que inició con u comentario desafortunado de la panelista en un programa televisivo terminó volviéndose un escándalo cuando esta decidió continuar en Twitter subiéndole aún más el tono a sus adjetivos. "Te estás regalando" y "Si fuera tu madre no permitiría q seas tan regalada. Ojalá el pibe del fútbol portugués (Cristiano Ronaldo) te ponga otro me gusta. Y no me rompas más los ovarios a mí. Éxitos en lo tuyo", fueron algunos de los tuits.

Ante esto, la presentadora del clima le respondió. "Como está la sociedad hoy con el tema de las mujeres, ¿cómo te puede decir gato o pu... por cómo te vestís? La actitud de ella es como que yo me meta con mi prima de 12", disparó en diálogo con "Bien Arriba".

Y agregó: "Me parece que no son correctas las cosas que dice, por ejemplo, cuando me trata de 'regalada'. Cada uno piensa como quiere, pero ella parece muy retrógrada. Tenemos mentes que no son para el siglo XXI".