Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Tiro: Gastón García se llevó todos los aplausos

Se consagró en el torneo conmemoración del Día de la Autonomía.

28/04/2017

En lo que fue una excelente reunión celebrando el Día de la Autonomía Provincial, la dirigencia del Club de Cazadores de Santiago del Estero hizo disputar un interesante concurso de tiro a la hélice en sus peanas sobre 12 hélices sin límites de erradas, en donde el tirador Gastón García de la ciudad de Añatuya se quedó con el primer lugar en el podio.

El certamen se desarrolló en las tres canchas que posee la institución de avenida Núñez de Prado (N) sobre una distancia inicial de 25 metros. Detrás del vencedor se ubicaron en el podio, Mario Maldonado de la ciudad capital y fue tercero, el experimentado Osvaldo Antonio de la ciudad de La Banda.

El evento se disputó en categoría única, y contó con la participación de 20 tiradores, quienes le pusieron todo de sí para hacer un concurso más que destacado, sobre todo a la hora de la definición que fue muy cerrada.

Al final del certamen, la dirigencia del Club de Cazadores hizo entrega de los correspondientes premios a los tiradores que alcanzaron el podio.

Por su parte, el presidente Llamil Abdala confirmó que para el 7 de mayo se espera con mucha expectativa la realización del 3º parcial del torneo de tiro a la hélice.