Santiago del Estero, Viernes 17
Mayo de 2024
X
Espectaculos

La polémica frase de Laura Fernández que hirvió la sangre de las panelistas

La bailarina se refirió a se va a estar o no el el Bailando y como va a tomar la decisión final. Luego de su descargo, las panelistas la atendieron de lo lindo.

01/05/2017

Los programas satélites de ShowMartch indagan, buscan, quieren saber quienes van a estar en el Bailando este año. Hay nombres confirmados, otros que ya dijeron que no, los que la producción tiene atesorados bajo siete llaves para dar la sorpresa en el arranca y otros tantos que están en negociación. En este último grupo figuran Laura Fernández –la mismísima bailarina pide que no llamen más Laurita porque está grande- y su novio, Federico Bal. La pareja tiene el contrato listo, pero van a esperar hasta último momento para decidir que van a hacer con ese papel.

Ante la consulta, sobre que iba a ser de su futuro, la bailarina se explayó al respecto en Los ángeles de la mañana y por su respuestas, su manera de comunicarlas, hizo que a los integrantes del siclo les hierba la sangre.

“No decidimos nada con Fede. Yo lo quiero hablar con mi papá, con mi familia y veré que decido. Estoy muy agradecida, aprendí mucho, me abrieron las puertas, entonces, si hoy lo considero, es por eso. Todos los años deseaba que me llamara y mi sueño persona de ganar se dio. Repetimos el años pasado y creo que es un ciclo que yo lo veía terminado”, dijo en primer lugar.

Luego, al reiterar como iba a tomar la decisión, fue en el programa estallaron y no le tuvieron piedad: “Tengo que hablarlo con mi mamá y mi papá, yo soy de hablar mucho con ellos. Con Fede lo hablé, pero es una decisión de cada uno y cada uno tiene sus reuniones. No es que me haga la misteriosa. Todavía no definimos nada”.  Primero fue Nancy Pazos: “No se hace la misteriosa, pero pone una cara de circunstancia…¡Bajá un cambio, Laurita”. “Parece que le hubieran ofrecido la presidencia de la AFA a ella”, continuó con el reclamos Carmela Bárbaro.

Por su lado, Analía Franchín fue al hueso: “¿Hasta que edad se consulta con los padres? Cuando ya te sabes bajar la bombacha, querida…¡Dale!”, se indignó. “Ayer Sol Pérez dijo que dormía con los padres. Estas chicas hacen colecho a los 30 después de darle a la matraca”, sostuvo Yanina Latorre.