Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ayelén Paleo y su topless más hot recién salida de la ducha

Desde Miami, la vedette compartió una foto más que sensual para que sus seguidores argentinos no la extrañaran. Casi desnuda, pidió que capturaran su momento más hot. La fotógrafa, ¿habrá sido su nueva amiguita?

05/05/2017


La idea era viajar a Miami para asistir a un festival de electrónica. Sin dudas, la pequeña aventura se convirtió en un nuevo estilo de vida. Ni bien aterrizó en los Estados Unidos, Ayelén Paleo lo supo: se quedaría varios meses en ese país. Lejos de su Buenos Aires querida, está disfrutando a pleno de la playa junto a sus mejores amigos y amigas. En especial, con una de sus amigas... ¿Con derecho a roce?

Sin dudas, la vedette la está pasando súper con una morocha. Las chicas, divertidas y juguetonas, se divierten sacándose selfies súper calientes. Lejos de ocultarlas, las publicaron en las redes y causaron miles de sensaciones en los cybernautas. Luego de ratonear a hombres y mujeres junto a su amiga, Ayelén compartió una de sus fotos más sensuales para que sus seguidores argentinos no la extrañaran. Recién salida de la ducha, de espaldas, luciendo una diminuta colaless y en topless, la joven posó para las cámaras. Sin dudarlo demasiado, la publicó en su perfil de Instagram.

#goodmorning

Una publicación compartida de Ayelen Celeste Paleo (@ayepaleo) el