Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Chechu Bonelli lució su delgada figura y preocupó a sus seguidores

La modelo compartió una foto a través de su cuenta de Instagram con un único objetivo: lucir su outfit. Sus fanáticos se centraron en su figura y pusieron el grito en el cielo. ¿Está extremadamente delgada?

10/05/2017

De un día para el otro, Chechu Bonelli dejó todo para acompañar a su amor en su carrera futbolística. La modelo, que estaba creciendo a pasos agigantados en el mundo del modelaje, armó las valijas y aterrizó junto a su familia en México para hacerle el aguante a su marido: Dario Cvitanich Luego pasar muchísimo tiempo lejos de su casa, volvió a instalarse en Buenos Aires y se puso un único objetivo: retomar su carrera.

La modelo formará parte del certamen de baile más esperado del país. Si, bailará en la pista del Bailando por un sueño 2017. A días de debutar en el programa alertó a sus seguidores. Sin buscarlo, claro. Chechu comparitó una foto con un objetivo claro: mostrar su outfit. Sus seguidores poco se fijaron en su bello vestido. Su delgada figura, sin dudas, llamó la atención de todos.

Allá vamos #bodahernanyluly look de @nantolin @chinabyantolin @malapeluqueria

Una publicación compartida de chechubonelli (@chechubonelli) el