Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Regionales

Multitudinaria marcha exigiendo la aparición con vida de Daiana

Organizaciones sociales y políticas, familiares y amigos reclamaron en la plaza Independencia de la vecina ciudad.

16/05/2017

Con la consigna "Ni una menos, viva la queremos" una multitudinaria manifestación se lleva a cabo esta tarde en la plaza Independencia para exigir la aparición con vida de Daiana Garnica, la adolescente de 17 años que se encuentra desaparecida desde hace 10 días en Tucumán.

Organizaciones sociales y políticas, con fuerte presencia de espacios que agrupan a mujeres, marcharon al principal paseo público de la provincia para reclamar por Daiana.

En la manifestación se escuchan fuertes críticas al Gobierno provincial, al que, en general, responsabilizan por la inseguridad en Tucumán y por la falta de resultados en la búsqueda de la joven tucumana.

Creen haber encontrado su piercing en un horno

Los investigadores encontraron dentro de un horno de la ladrillera un pedazo de metal que podría ser el aro que Daiana tenía arriba de su labio, junto con otras pruebas que encontraron, las cuales serían piezas dentales.

Los investigadores aclaran que todo debe ser analizado en laboratorio, por lo que nadie se atreve a confirmar o descartar nada. Pero podrían estar ante un elemento clave.

Fuente: La Gaceta