Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

La foto más hot de Melina Pitra desnuda en la cama

La modelo, antes de protagonizar un desfile en Formosa, disfrutó de una tarde de relax en su hotel. Desde la cama, pidió que fotografiaran ese momento único.

18/05/2017

Si bien está dedicada a la crianza de sus dos niñas, Melina Pitra no está dispuesta a dejar de lado su carrera como modelo. Luego de dar a luz a sus hijas, rápidamente recuperó su figura y volvió a las pistas. El modelaje, sin dudas, es su vocación. Cada vez que puede, viaja al interior para protagonizar desfiles y cautivar al público con su belleza.

En esta oportunidad, Melina viajó a Formosa para formar parte de un desfile. Antes de iniciar la jornada laboral, disfrutó de las comodidades de su hotel. Desde la cama, totalmente desnuda, pidió que retrataran ese momento de tranquilidad previo al show. Sin dudarlo dos veces, compartió la sensual postal a través de las redes y expresó: "Un poquito de relax antes del desfile".

Tras compartir la foto ratonera, Melina no dudó en hacer partícipes a sus seguidores del desfile que protagonizó. Además de mostrar gran parte de su jornada de trabajo, deleitó a sus fanáticos con su mejor outift: su sonrisa.

Un poquito de relax antes del desfile Mi color @naturalbronze #bronceadosaludable #sinSol @leandrorudmodels

Una publicación compartida de Melina Pitra (@melinapitra) el