Santiago del Estero, Sábado 04
Mayo de 2024
X
Espectaculos

Jésica Cirio embarazada: "Estoy de 4 meses y la panza se niega a salir, subí sólo 2 kilos"

Tras confirmar la dulce espera, la modelo contó cómo vive la gestación de su hija.

22/05/2017

Primero, que Jésica Cirio (32) y Martín Insaurralde (46) iban a ser padres. Luego, que la dulce espera era de una nena. Dicho y hecho. Cirio confirmó que se viene una niña: "Yo quería mujercita porque Martín tiene tres varones", remarcó, en referencia a Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11), los hijos del intendente de Lomas de Zamora.

"Estoy de cuatro meses y la panza se niega a salir. Estoy entrando en la semana 17 de gestación y aunque no me apareció la pancita, me dicen muchas amigas que son madres que no me preocupe porque de pronto me va a salir, de un momento para el otro", confió Jésica.

Por otro lado, reveló que Insaurralde la acompaña en todo momento: "La semana que viene tenemos una ecografía y siempre vamos juntos, porque Martín no se quiere perder absolutamente nada del crecimiento de nuestro bebé".

En cuanto a su peso, expresó: "Hasta ahora subí sólo dos kilos y el médico me dijo que está perfecto. Lo importante es que me siento re bien y estoy feliz con mi embarazo. Me sigo entrenando como siempre. Me recomendaron seguir haciendo la misma vida de siempre, así que me entreno, ando en bici y hago pilates y zumba. Me entreno todos los días, aunque tomando las precauciones lógicas porque no me olvido de que estoy embarazada".

Ansiosa por la llegada de su pequeña, que está previsto para septiembre, Jésica dio detalles de sus antojos: "Quiero comer carne todo el tiempo. Ahora me dan más ganas de comer asado y carnes rojas en general, cosa que antes no me pasaba".

Por último, la coconductora de La Peña de Morfi no escatimó en halagos para su marido: "¡Martín me mima muchísimo! Está todo el tiempo pendiente de mí. Y cuando nos despegamos durante el día, porque cada cual tiene sus ocupaciones y compromisos laborales, se las pasa llamándome para ver cómo estoy y cómo me siento. No me puedo quejar, me acompaña mucho".