Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

La decepción de Magalí Mora: "No pensé encontrar mensajes de mi novio con un tipo"

La modelo había empezado una relación con un empresario sanjuanino hace 4 meses.

22/05/2017

"Estaba muy ilusionada con él, muy enganchada", asegura Magalí Mora, quien pasó de vivir un cuento de amor con príncipe azul a una pesadilla. En abril pasado, la modelo anunció que el amor había vuelto a golpear a su puerta de la mano de Pablo, el dueño de un conocido boliche en la provincia de San Juan, en el que había encontrado todo lo que deseaba. Sin embargo, la exuberante morocha habló sobre la dolorosa desilusión que dice sentir.

¿Terminaste tu noviazgo? ¿Qué pasó?

-Fue hace 15 días y recién ahora me cayó la ficha de todo. Yo estaba en San Juan con él y presentía que me engañaba. Tenía un presentimiento. Entonces le revisé el teléfono y lo que menos pensé es que me iba a encontrar mensajes con un tipo. Lo más cínico de todo es que estando allá un martes él me dijo que tenía una reunión y se fue a la casa de esta persona. Después volvió y se vino a dormir conmigo. Toda una situación de un cinismo increíble. No tengo nada en contra de los gays, absolutamente nada y tengo miles de amigos de gays. No soy homofóbica, simplemente estoy contando lo que me pasó y si hubiera sido con una mujer lo habría dicho también. La decepción no es con quién fue, sino el engaño.

-¿Cómo empezaron la relación?

-Fui a trabajar allá hace 4 meses y fue un flechazo, inmediatamente empezamos a salir. Estoy todavía en un estado de shock porque me presentó a su familia y compartimos un montón de momentos. Todavía no lo puedo creer. No caigo sobre toda esta situación.

-¿Cuál fue su reacción cuando le dijiste que habías visto los mensajes?

-Yo le dije que me había llegado un rumor y él primero me lo negó a muerte, hasta que le terminé diciendo que le había revisado el teléfono y que había visto sus mensajes. Cuando le dije así se quedó helado y ahí me dijo “vamos a charlar”. Me contó todo y muchísimas cosas más y juro que no podía creer lo cínico que había sido por toda la situación. Va más allá del engaño. Fue cosas como dejarme durmiendo para ir con esta persona y yo lo que pienso es cómo una persona puede ser tan cínica. Obviamente me dijo muchas excusas para salir del paso y yo me volví para Buenos Aires. Cuando se lo conté a mis amigas y a mi familia también fue un baldazo de agua fría para ellos. Yo estaba muy ilusionada con él, estaba muy enganchada. Fue un golpe, pero también es cierto que no hacía mucho tiempo que lo conocía. Igual, uno nunca termina de conocer a las personas. La desilusión y el dolor están.

-Después de todo esto que pasó, ¿buscó reconciliarse con vos?

-Sí, intentó reconciliarse y yo lo perdoné, pero no hay vuelta. Me hizo demasiado daño y estoy contando muy poco, casi nada. Si yo contara todo sería el culebrón del año y las telenovelas mexicanas de las 3 de la tarde no tendrían nada que envidiarme (risas).

-¿Te hizo alguna referencia sobre la posibilidad de ser bisexual?

-No, para nada. De hecho, tenía más bien contestaciones homofóbicas. Nunca tuvo un comentario hacía mí dándome a entender eso. No voy a su condición sexual. De todas formas, algo le deben gustar las mujeres, debe ser bisexual porque si no no hubiera estado conmigo. Yo no tengo prejuicio sobre eso, a mí lo que me duele es el engaño y la mentira, si después fue con un hombre, una mujer o un oso de peluche para mí es lo mismo.

Te enteras que tu novio es gay... pero aun asi le pones la mejor!.. Esta noche explota @boraboracluub

Una publicación compartida de Magali Mora (@magali_moraok) el