Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

Laura Miller, furiosa con Nicolás Traut por hacer las paces con Romeo Turrín

La cantante se enfureció con su marido por haber charlado de manera amistosa con su ex pareja.

31/05/2017

Laura Miller (42) quedó involucrada en un escándalo cuando detuvieron a su marido Nicolás Traut (39), acusado de haber sido partícipe del robo de 3,6 millones de pesos de las cuentas bancarias pertenecientes al municipio bonaerense de 25 de Mayo.

Luego de pasar 35 días preso, el piloto decidió salir a contar su historia al canal América. Allí se cruzó con Romeo Turrín (41), otra ex pareja de la cantante. Ellos mantuvieron una conversación amistosa, a pesar que en el pasado Traut lo había amenazado con "pegarle un tiro en la cabeza".

"Romeo perdoname si te falte el respeto", le dijo el marido de la artista. "Yo no tengo ningún problema con él. Yo creo que en algún punto pudo haber estado manipulado por ella", le respondió Turrín, quien tuvo una batalla judicial contra la cantante,  acusado por violencia de género.

En su cuenta de Facebook, la intérprete manifestó su indignación por el amistoso encuentro entre sus ex: "¿Ahora entienden porque Traut le dio la mano en televisión a otro señor (Turrín) que ya cumplía una Probation también por violencia de género? La dignidad no la recuperás más después de lo que hiciste. Verte hacer eso fue lo más bajo que puede hacer un ser humano ya que sabías todo lo que yo había sufrido por el anterior y las causas que tenía".

"Mentiste con todo. Y voy a publicar cada acto violento. Los invito a todos a volver a ver en Youtube cuando el señor Traut decía que jamás me pegó en programas de América TV. Hay muchos mensajes y audios. Tres registros en Prefectura de las veces que tuvo que ir al departamento, los vecinos, la seguridad del edificio. Los mensajes salen de TU TELÉFONO AL MÍO Y VICERVERSA. ¡Qué chip ni que chip! Te quiero escuchar decirlo a vos Traut . ¿O muestro en cámara yo de qué teléfono salen? Me arruinaste la vida y perdoné cosas imperdonables por no haber resuelto mi experiencia anterior. Pero ya no perdono más. Ni vos ni nadie va a llamarme mentirosa nunca más. Y los que lo sigan haciendo tendrán demandas por injurias", finalizó Miller.

Lo peor es que Laura Miller no solo tiene que ver a sus ex parejas en la televisión, también está siendo investigada por su supuesta participación en la causa del hackeo informático al municipio de 25 de Mayo por la que su marido estuvo preso durante más de un mes.