Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Marian Farjat contó que se someterá a una cirugía estética

La ex participante de Gran Hermano anunció que pasará por el quirófano para modificar una parte de su cuerpo con la que no está conforme.

01/06/2017

Pronto, la Marian Farjat que se lució en Gran Hermano por su desparpajo y rapidez a la hora de concretar encuentros amorosos dejará de existir tal como la conocimos. Durante el reality, la "chica del country" había reconocido que la acomplejaba su nariz y que planeaba operársela.

La cuestión no quedó solo en un deseo y el miércoles 31 de mayo Marian pasará por el quirófano para someterse a una rinoplastia. "Me opero la nariz por un capricho. Pero la realidad es que además tengo problemas respiratorios por el tabique desviado y por eso es que me opero", explicó la muchacha en diálogo con Ciudad.com.

Su hermana Yasmín será la encargada de acompañarla a la clínica, aunque toda la familia estará pendiente de que salga todo bien y la asistirá durante el pos operatorio. Ojalá quede conforme con el resultado, pero que no se convierta en una adicta a las cirugías.

Uñas de DJ Sígannos en @lasfarjat

Una publicación compartida de Marian Garcia Farjat (@marianfarjat) el