Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

A siete meses de haber dado a luz, Wanda Nara lució su figura en bikini

Tras haberse convertido en madre por quinta vez, la mediática sorprendió a sus seguidores con su maravilloso lomazo. Mientras disfrutaba de un paseo en un lujoso yate, lució sus mejores atributos e incendió las redes.

02/06/2017

Tras haber dado a luz a Francesca, Wanda Nara se puso un objetivo súper claro: recuperar la figura que tenía antes de haber quedado embarazada. Algunos, adoran a la mediática por mostrarse tal cual es y exhibir su lujoso estilo de vida a través de las redes sociales. Otros, la condenan por el mismo motivo. Más allá de las criticas y los piropos que recibe a diario, nadie puede negar que la rubia se conserva muy bien. ¡Atravesó cinco embarazos y se mantiene intacta!

La esposa de Mauro Icardi retomó el gimnasio y los ejercicios funcionales. Especialmente, se centró en trabajar una de las zonas de su cuerpo que más la preocupaban: la cola. Orgullosa de los frutos de su esfuerzo, aprovechó un paseo en un lujoso yate para mostrar su espléndida figura.

Luciendo un traje de baño de dos piezas negro con transparencias, muy sexy y un tanto retro, la rubia pidió que la fotografiaran y compartió las imágenes a través de las redes sociales. "Navegando", expresó.

A los que critican su figura y le dedican comentarios despectivos, les preguntamos... ¿Cuántos de ustedes se animaría a lucir un traje de baño de dos piezas, cintura alta, con transparencias en los costados? La que puede, puede.

Navegando ...

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el