Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Femicidio en Nueva Francia: "Nadie justifica esto, por más que yo sea su hermana"

La hermana de Alberto Roldán, el asesino de Natalia Fernández, se refirió a la situación que atraviesa su familia. "Era una buena cuñada", expresó.

03/06/2017

Este viernes, bajo un clima de profundo dolor e impotencia, despidieron los restos de Natalia Fernández, la mujer que fue asesinada a puñaladas por su concubino en la localidad de Nueva Francia, departamento Loreto.

Decanas de personas se congregaron en una vivienda del barrio Virgen del Carmen, entre ellas algunos familiares del autor del crimen, Alberto Roldán. Noticiero 7 estuvo allí presente y rescató algunos testimonios, como el de una cuñada de Natalia.

"Era una buena cuñada, una excelente madre, trabajadora. Vivía para sus hijas", sostuvo Mónica, y confesó que "nadie termina de creer lo que haya pasado por la mente de él (Roldán)".

Consultada acerca de qué explicación le encuentra a lo sucedido, señaló: "Solo él sabe. Cuando lo vea me dirá qué es lo que le ha pasado. Y dejó en claro: "Nadie justifica esto, por más que yo sea la hermana".

Por su parte, Walter, también hermano del acusado, lamentó: "Mis sobrinas ahora van a quedar solitas, sin padre y sin madre. Eso es lo más doloroso".