Santiago del Estero, Sábado 18
Mayo de 2024
X
Espectaculos

Delfina Gerez Bosco enamoradísima. ¿Quién es el hombre que la conquistó?

La morocha sale hace dos meses con Fernando Beni, hombre vinculado al automovilismo. ¡Y ya sueñan con formar una familia! "Es fácil enamorarse de una persona así", dice ella.

12/06/2017

A la hora de andar en coche, en la calle hay que manejarse con precaución extrema y respetando todas las señales de tránsito. Pero en el mundo del automovilismo, los “fierreros” de corazón tienen un mandato: cuando se presenta la ocasión, acelerar a fondo. Y en eso están Delfina Gerez Bosco (31) y Fernando Beni (39). La morocha, una de las chicas más lindas de la tele, está de novia con Fer, vinculado al marketing de la ACTC, la asociación que reúne a todos los corredores profesionales del país. Los chicos están juntos desde hace dos meses, y –aunque usted no lo crea– ya fantasean con la idea de ir por más y formar una familia.

¿Para tanto? Sí, la cosa va muy en serio. “Hablamos de todo eso, un poco en broma pero también en serio… ¡Estamos como locos de amor! Somos muy parecidos, y tenemos los mismos sueños. Cuando encontrás una persona así, tan especial, sentís que lo querés tener al lado tuyo para siempre. Es como si lo hubiera esperado toda la vida, y llegó”, cuenta ella. ¡Enamorada es poco! Se conocieron en una fiesta de cumpleaños, cuando los presentó una amiga en común. “Yo ya sabía que él gustaba de mí”, agrega Delfi con picardía. Y coinciden en el trabajo, porque Fer recorre el país siguiendo las carreras, y Delfi, por su parte, hace notas en los autódromos para la TV Pública. Están que vuelan de amor, dedicándose mensajitos todos los días y súper pegotes en cada evento al que van juntos. Van a mil por hora, pero cuidado… ya lo saben ídolos del TC, como el Gurí Martínez o Guillermo Ortelli: hay que saber frenar a tiempo cuando llegan las curvas. Y recorrerlas de la mejor manera. Paciencia. Ya llegará el momento. Mientras tanto, Delfi y Fer disfrutan con todo un romance muy incipiente pero que promete, y mucho. ¡Bandera a cuadros!