Santiago del Estero, Lunes 06
Mayo de 2024
X
Policiales

Docente pelea por su vida tras ser apuñalada por su pareja

Un hombre le asestó al menos siete puñaladas a su mujer, de 42 años, quien se encuentra internada en estado delicado. El agresor es intensamente buscado por la policía.

20/06/2017

Los hechos de violencia de género no cesan en la provincia. Esta vez ocurrió en la localidad de El Cruce, en el departamento Figueroa, durante la noche del pasado domingo. Allí, una docente, identificada como Chary Isabel Pereyra, de 42 años de edad, recibió al menos siete puñaladas por parte de su pareja, Gustavo Ojeda, alias “Nene”, de 42. 

Según indicaron versiones, la pareja había participado de una reunión familiar para celebrar el Día del Padre y por alguna razón Pereyra regresó a su casa, junto a sus dos hijos, de 8 y 10 años, repentinamente. Luego de un momento, Ojeda notó la ausencia de su pareja y también procedió a retirarse de la reunión, diciendo “ya van a ver lo que le va a pasar a ésta cuando llegue yo a la casa”, indicaron testigos. 

Ojeda habría llegado al domicilio alterado y en estado de ebriedad. Comenzó a insultar a la mujer, al tiempo que tomó un cuchillo que tenía escondido y posteriormente le propinó, al menos, 7 puñaladas. 

Toda la dramática escena se produjo ante los dos hijos de Pereyra, de 8 y 10 años, y de la hija de Ojeda, de 12, quienes convivían en dicho domicilio. 

Asustados y presos de una crisis de nervios, los menores salieron corriendo del lugar a buscar ayuda en la casa de una vecina, pidiendo que ayuden a su madre. Una de las vecinas fue quien llamó a la policía y al personal médico. 

Para cuando la policía llegó al lugar, Ojeda había logrado huir y permanece prófugo hasta el momento. Es intensamente buscado por la policía por el delito de intento de homicidio. 

La víctima de la salvaje agresión llegó al hospital del lugar presentando varias heridas cortantes y punzo penetrates en diversas partes del cuerpo. Una profunda puñalada en la zona abdominal obligó al personal médico a disponer el inmediato traslado de la paciente al hospital Regional Ramón Carrillo, en ciudad Capital, donde permanece internada en terapia intensiva en estado sumamente delicado. 

Según señalaron desde el entorno familiar de la docente, los niños se encuentran, a más de un día de lo sucedido, en un constante estado nervioso por lo vivido. 

El agresor tendría antecedentes violentos y es intensamente buscado por el personal policial del destacamento de El Cruce, del departamento Figueroa.