Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Club de Amigos-Lawn Tennis, el destacado del sábado en el Super X

Se juega íntegramente la cuarta fecha del torneo local.

23/06/2017

El duelo entre Club de Amigos de Fernández y Santiago Lawn Tennis, escolta y líder de la Zona B, se destaca de la programación de la cuarta fecha del Torneo Super X de la USR que se jugará íntegramente hoy para darle fin a la primera rueda del certamen.

Ambos equipos llegan invictos al duelo de esta tarde (a las 16), pero Lawn Tennis sacó un punto bonus más por lo que aventaja a su rival por una unidad. En el otro encuentro de esta zona, Olímpico buscará su primera victoria al recibir desde las 15 a Loreto RC, que perdió hasta aquí los dos encuentros disputados. Hay que recordar que la en este grupo están pendientes los partidos de la tercera fecha entre Lawn Tennis-Olímpico y Loreto-Sanavirones, que se jugarán el 1 y 9 de julio respectivamente.

La Zona A

Mientras tanto por la Zona A, el líder e invicto Old Lions tendrá fecha libre, por lo que sus perseguidores intentarán acercarse. Unse, el sorpresivo escolta, tendrá un duro viaje a Añatuya, en donde lo espera el siempre peligroso equipo local, que a partir de las 16 buscará un triunfo que le permita desplazar del segundo lugar a los universitarios.

En el otro encuentro de esta tarde, también dese las 16, Santiago Rugby y Clodomira se enfrentarán en esta ciudad buscando su primera victoria en el Super X.

Por el Anual de Ascenso, el único encuentro que se disputará hoy será el que sostendrán en La Banda, Olímpico B frente a Dorados desde las 16.30. La tercera fecha se completará mañana con dos partidos: en Quimilí, el local recibirá a Juríes, en tanto que Añatuya B será anfitrión de Fernández RC.