Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Silvina Escudero estalló en llanto en vivo por la denuncia a su padre

La bailarina habló sobre la situación de su papá denunciado por violencia de género.

30/06/2017

El padre de las hermanas Escudero fue denunciado por violencia de género. Silvina Escudero habló del caso y lloró en vivo.

"Los Escudero eramos una familia súper unida pero por cosas que pasaron ya no son así. Ojalá que no le pase a nadie todo esto, son cosas íntimas. Él no está bien, no tengo contacto con él. Ni siquiera sé en dónde vive", reveló la bailarina.

En cuanto a la denuncia dijo: "Yo no tengo nada que ver ni hice nada malo. No sé qué decir de eso sólo que no conozco a la mujer, nunca trabajó en mi escuela y mi padre tampoco".

"No sé si será verdad o no, capaz ahora salen a la luz un montón de cosas que en todos estos años no se supieron. La familia siempre es la familia pero hoy por hoy, no sé qué hace o deja de hacer mi papá. Es la verdad. No tengo contacto con mi papá, pero me duele mucho todo lo que se dice", se sinceró.

"Tengo que proteger a mi mamá. Esta situación es súper triste porque sigue siendo mi papá, lo amo y lo voy a amar toda la vida. Quiero saber si esto que pasa es cierto o no pero más allá de eso, no está bueno que alguien se aproveche de una persona que no está bien", agregó entre lágrimas.