Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

¿Nació el amor entre Barbie Vélez y Fabián Cubero?

La hija de Nazarena y el ex de Nicole Neumann estuvieron cenando juntos y después se fueron a bailar.

30/06/2017

La versión de que el ex de Nicole Neumann y la hija de Nazarena estaban juntos en un estudio de fotos empezó a circular el jueves por la tarde. Pero los testigos de ese momento hablaban de una muy buena onda entre ambos.

A la noche, ese rumor se pudo confirmar en imágenes, ya que Intrusos los encontró a ambos cenando, junto a un grupo de amigos, en un restó en Puerto Madero. Y la cosa no quedó ahí, ya que después se fueron a bailar a Tequila, y según contó Jorge Rial, “chaparon a full”.

“Nos encontramos acá, yo vine a comer con mis amigas y ahora me voy a bailar. Buena onda con él en el trabajo, nada más”, dijo Barbie Vélez mientras se reía de manera nerviosa antes de entrar al boliche.

Unos 20 minutos después llegó Cubero a la puerta del boliche, aunque lo hizo con cara de pocos amigos. “Hicimos un trabajo y salimos con la gente de la marca a celebrar que salió todo bien. Nada más. No tengo nada que aclararar, por favor”, le dijo al cronista y se metió a disfrutar de la noche con amigos.

Lo cierto es que en el piso de Intrusos contaron otra versión. Al parecer, en la sesión de fotos ya pegaron buena onda y ahí decidieron armar la salida por la noche en Puerto Madero.

Cubero quedó en shock con la belleza de Barbie y, según contaron, ella fue quien enseguida empezó con el diálogo.

En la cena siguieron hablando y el clima dejó de ser sólo de amigos y remataron en el boliche donde, según contaron en Intrusos, ambos terminaron a los besos y más que apasionados.

De Tequila se fueron cada uno por su lado, habrá que ver con el correr de los días como sigue esta historia.