Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Charlotte Caniggia en lo de Susana Giménez: "Estoy más flaca porque ya no tomo alcohol"

Habló sobre las cirugías estéticas que se hizo y contó que su relación con Lhoan está en su mejor momento.

03/07/2017

Después de estar mucho tiempo alejada de los medios, Charlotte Caniggia estuvo en el programa de Susana Giménez como invitada estrella del sketch La empleada pública de la diva junto a Antonio Gasalla. Con un vestido rojo muy ajustado, mostró su esbelta figura y aseguró que está más flaca.


   ⇒ Charlotte Caniggia pasó por el quirófano: pidió la nariz de Angelina Jolie


"Estoy más flaca porque no estoy tomando alcohol. Mi novio (Lhoan) no toma y eso me ayuda a dejar el chupi. Me gusta salir, divertirme y disfrutar de la vida. Me gustaba mucho tomar antes, no era alcohólica pero disfruto del alcohol", contó la ex participante del Bailando.

Charlotte contó que es "vaga" y por eso no va al gimnasio. En su lugar, prefiere someterse a cirugías estéticas para mantener su figura. "Mi mamá dice que la gente que está aburrida y al pedo va al gimnasio. Yo vivo en Puerto Madero y veo tanta gente corriendo a la noche y digo '¿qué les pasa en la cabeza?' No entiendo, prefiero hacer otras cosas".

En ese sentido, contó que recientemente se realizó una liposucción. "La nariz también me la hice, como un mes atrás. Me hice varias cositas pero hay chicas que tienen mejor cuerpo y van al gimnasio".


   ⇒ La extraña y extravagante mascarilla facial de Charlotte Caniggia


También expresó que su relación con Lhoan se encuentra en un gran momento, después de tantas peleas, idas y vueltas en el verano, cuando compartieron temporada teatral en Villa Carlos Paz: "Estamos juntos y convivimos. Al principio me preguntaban si estaba todo arreglado y cuánto me pagaban. No, no está nada arreglado. Hace un año estamos en pareja".

La joven no tuvo problemas en meterse en la intimidad y confesar que al hombre, cuyo verdadero nombre es Ezequiel Medina, lo llama "amor" o "bebé". Y agregó, sobre el sexo con su pareja: "A mí me gusta que me avancen, mi novio tiene que empezar, si no, no va la cosa. Hay días y días… A veces la mujer está más sensible y romántica, y a veces no".

Y a pesar de que sus padres no están a favor de esta relación, ella está decidida a ser feliz con él: "Mi mamá no está muy contenta. Mis papás son muy cuidas y se meten mucho. Me aconsejan y siempre pasa esto…".


Fuente: Teleshow