Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

La foto del sensual beso entre Barbie Vélez y Fabián Cubero: “Duró como 10 minutos”

Juntos protagonizaron una campaña publicitaria, que terminó en cena y boliche ¿Romance en puerta?

06/07/2017

Barbie Vélez y Fabián "Poroto" Cubero comparten la desilusión de una larga historia de amor que terminó de la peor manera: envuelta en rumores de infidelidad. Solteros, sexies y sin intenciones de enamorarse, protagonizaron juntos una campaña de moda y… ¡la atracción entre ellos fue inevitable!

La semana pasad,, la modelo y el futbolista grabaron un video muy hot, pero el equipo de rodaje no tardó en notar que entre ellos había mucho química. Tanto es así que, a la hora del beso, quedaron ciertas dudas si habían chapado solo para las cámaras o había sido verdadero: “Tienen onda de sobra. El beso del clip no duró diez segundos, ni fue solo para la cámara… ¡Estuvieron como diez minutos!”, dijeron testigos a la revista Gente.

Eso no fue todo. Por la noche, después de la jornada laboral, fueron a cenar con amigos y la cosa no terminó allí: también compartieron una noche en el boliche favorito de Barbie, donde, según testigos, estuvieron a los besos.

Cerca de las 05:00 de la madrugada, se fueron juntos en el auto del futbolista ¿Destino? Desconocido… ¿El comienzo un romance? Ellos, por lo pronto, afirman estar disfrutando de la soltería ¡Y vaya que lo hacen!

Fuente: El Trece