Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Regionales

Un muerto y cuatro heridos en un accidente al sur de Salta

Una camioneta Ford Ranger que se dirigía a Tucumán perdió el control y volcó a la altura del km. 1410, resultando de esta tragedia el deceso de una mujer.

05/07/2017

Tarde trágica en el sur de la provincia de Salta, más precisamente sobre la ruta 9/34, donde este miércoles se produjeron dos accidentes vehículares.

Según informaron fuentes policiales sobre el caso más reciente, una camioneta Ford Ranger que circulaba en sentido norte-sur con destino a Tucumán perdió el control y volcó a la altura del km. 1410, a la altura de la localidad de El Tala.

En el vehículo viajaban tres mujeres y dos varones, de los cuales una mujer perdió la vida tras el siniestro mientras que el resto de las personas quedaron en grave estado y fueron trasladados de urgencia al nosocomio más cercano.

Por otro lado, en horas de la mañana, se produjo otro accidente a la altura del kilómetro 1444, cuando una camioneta de la empresa Pieve perdió el control y volcó. Sus ocupantes resultaron con politraumatismos y no necesitaron asistencia médica.

Fuente: El Tribuno