Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

La reacción de Pampita al escuchar el rumor de embarazo de la China Suárez

La modelo se refirió a las versiones que dan cuenta de que su expareja estaría esperando un hijo con la actriz.

06/07/2017

China Suárez y Benjamín Vicuña ya se animaron a hablar públicamente de sus deseos de casarse, y en las últimas horas comenzaron a circular rumores que sostienen que la pareja se encuentra en la dulce espera.

Luego de que desde el propio círculo íntimo de la actriz alimentaran esas versiones, Majo Martino fue en busca de la opinión de Pampita, ex del actor chileno, con quien tiene tres hijos en común. "Lo oí, pero esas cosas no las pregunto. No hablo de él porque estoy separada desde hace más de un año. Jamás opinaría nada de su vida, me parecería muy desubicado. No me corresponde, no soy así, de mí nunca van a recibir ningún comentario. Sé que están todos esperando que diga a para replicarlo en 80 portales y, la verdad, no es mi tema", fue contundente.

"Soy muy cuidadosa con mis palabras y priorizo la buena relación que tenemos (con Vicuña) porque tenemos tres hijos que criar. De mi boca no va a salir ningún comentario, ni malo, ni lindo", agregó la modelo.

"Él va a ser siempre el padre de mis hijos y tengo que cuidarme al máximo para que tengamos una relación estupenda, de respeto y de confianza. Vamos a criar a estos hijos muchos años y vamos a estar unidos por ellos por el resto de nuestras vidas", concluyó la integrante del jurado del Bailando.

El Trece