Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Nai Awada se le declaró a Cinthia Fernández y le hizo una confesión súper hot

La bailarina se animó a declararle públicamente sus sentimientos a la pareja de Matías Defederico. Lejos de avergonzarse, le dedicó un tweet súper caliente. ¿Cuál es su mayor fantasía?

07/07/2017

La salsa de a tres es la oportunidad perfecta para cautivar al jurado. Siempre pícara, Nai Awada no dudó en jugar su mejor carta. La bailarina, que está haciendo hasta lo imposible por ganar el Bailando por un sueño 2017, no dudó ni un segundo en elegir a Cinthia Fernández para que la acompañara junto a su pareja de baile en este divertido ritmo.

Si bien la pareja de Matías Defederico está viviendo en Ecuador junto a su familia, aceptó la propuesta de la bailarina. Angel De Brito comunicó la noticia a través de sus redes sociales y ella le agradeció por la foto que eligió para acompañar el tweet.

Rápidamente, Nai no dudó en sumarse a la conversación y, para sorpresa de todos, le tiró más que una flor. De hecho, le confesó que tiene fantasías con ella y hasta le pidió que haya un "chape" en la coreografía.



   ⇒ Naiara Awada mostró su nuevo tatuaje con una foto muy hot



Si bien a todos les llamó la atención que Nai le tirara onda de tal manera a Cin, lo que los dejó con la boca abierta fue notar como escribió exijo... Claramente, varios le hicieron notar su horror ortográfico. ¡No le dejan pasar una!