Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Barby Reali se refirió a la posibilidad de volver con Fede Hoppe

Fue un romance que la marcó a fuego. Cuando él la dejó para salir corriendo atrás de Laura Fernández, le rompió el corazón. Habiendo pasado un tiempo prudencial, la rubia fue a fondo.

11/07/2017

Más allá de ser una persona conocida, Barby Reali fue una de las parejas que más cuidó y entendió a Federico Hoppe mientras fueron novios. El productor de ShowMatch no es amigo de aparecer en revistas por cuestiones vinculadas al corazón y la rubia, en ese sentido, lo cuido como nadie. Se la jugó por la relación y le fue incondicional. Pese a eso, Fede la dejo, la descartó, cuando se cruzó con Laura Fernández. En ese momento, el mundo se le vino abajo. La bailarina, se guardó el dolor y continúo su camino como pudo. No le fue fácil salir a flote luego de ese desengaño amoroso. Para colmo, trabajando para la misma empresa y verlo todos los días, tampoco ayudó.

Ya habiendo pasado un tiempo prudencial, Reali fue consultada sobre si volvería con Hoppe y, a diferencia de años atrás, cuando la relación recién había terminado, esta vez fue categórica. En aquel momento se escapa con una sonrisa, cosa que no hizo ahora. Nada de dejar la puerta abierta. Contundente, sin titubear, la rubia, que ahora esta de novia y enamorada de Leandro Diaco, un hombre que no pertenece al medio artístico y que es su cable a tierra, le cerró la puerta a la mano derecha de Tinelli: “No volvería con Fede. Es un capítulo cerrado, archivadísimo”.