Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Mascotas

Importante recompensa por la devolución de Margo

La perra se perdió el domingo en el bº Siglo XXI, llevaba moñitos en las orejas. Su familia necesita ayuda para encontrarla.

17/07/2017

Esta hermosa viejita se llama Margo y desapareció de la entrada de su casa en el Siglo XXI durante la mañana del domingo (ayer).

Se trata de una perra raza pastor inglés peludita con manchas negras y blanco, quien estaba en celo cuando su familia la perdió de vista y no la volvieron a encontrar. Es por esto que suponen que alguien la puede haber levantado con malas intenciones.

Están desesperados y la buscan sin perder las esperanzas, por lo que ofrecen una importante recompensa a cambio de su devolución.

En la casa quedó su papá, Lalo, y no quiere comer de la tristeza.

Margo no llevaba collar pero usaba dos moñitos en sus orejas, es muy juguetona y ladra muchísimo, por lo que aseguran que no debe estar "quieta" en donde la tengan, y ruegan que avisen si escuchan a una perra así ladrar.

Por cualquier información, comunicarse al 0385 154388142.

Es importante recordar que tener, comprar o vender una mascota robada sólo los hace sufrir y es un delito. Ayudemos a Margo a volver a su casa con su familia.