Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Maria del Mar: "Nos separamos para siempre"

La pareja confirmó los rumores y dio por terminada la relación que comenzaron hace seis meses. ¿Chances de reconciliación?

19/07/2017

En diciembre pasado pudimos ver lo mejor: una pareja de la mano, por las calles de Villa Urquiza, comenzando un amor cálido y joven. En los primeros días de este invierno 2017, se dio la historia de casi siempre en esta era 2.0, con una declaración de ella en las redes sociales: "Y un día te das cuenta de que todo comienza de nuevo. Y la sonrisa vuelve a ser la dueña de tu vida", escribió la rubia. Como era de esperar, él sumó un emoji de tristeza (esos simbolitos que inventaron los japoneses para los celulares y que ya forman parte de nuestras vidas), dejando todo bien en claro.

Se habla, ya se sabe, de María del Mar Cuello Molar (25) y de Lucas Velasco (25) , quienes a menos de seis meses de haber comenzado con un mediático noviazgo decidieron cortarlo… al menos por ahora.

Dale al tiempo... baby al tiempo... que tú y yo estamos hechos para estar los dos

Una publicación compartida de Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) el


“Quedó todo perfecto entre nosotros, la mejor. Nos súper amamos, nos súper queremos. Está todo bien. Cortamos hace tres semanas. No sé si es por un tiempo. Lo cierto es que hoy no podemos estar juntos por las peleas, nos estábamos lastimando. Tenemos que trabajar mucho individualmente para poder volver a estar juntos", dijo él (que también salió, entre otras famosas, con Silvina Escudero), en la puerta de la peluquería de Cristian Rey, evento al que los dos asistieron.

La ex de Matías Alé también dijo lo suyo, pero dejó la puerta bastante más cerrada para volver a formar pareja con el musculoso caballero: “Al contrario, nos separamos para mejorar. A pesar de habernos separado, entre nosotros está todo muy bien. De hecho, nos dimos un tiempo en nuestra relación, pero todavía hay mucho amor. Queríamos pensar por separado para mejorar muchas cosas, para ver si podemos volver y que la relación funcione. Terminamos en muy buenos términos y hay mucho amor de por medio todavía”, aseguró la cordobesa.

Volvemos a el largo @cristianreystyle ?

Una publicación compartida de Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) el