Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Maypi Delgado presentó a su novio jugador de fútbol

Después de salir con el Chino Darín y Juan Martín Del Potro, la morocha que salió de Gran Hermano venía manteniéndose alejada de los medios e invirtiendo su tiempo en lanzamiento de su propia marca de ropa.

21/07/2017

Todavía está fresco el recuerdo de su relación, efímera pero muy mediatizada, con el Chino Darín. Las imágenes de esa noche, cuando Paparazzi los sorprendió ingresando al departamento del actor en Las Cañitas. Las luches de los flashes pusieron furioso al hijo del gran Ricardo, quien no dudó en responsabilizarla por un supuesto “pedido” de ella para que la retrataran junto a él. Afortunadamente, para Maipy Delgado, esa experiencia fue quedando atrás.

En silencio, fue tomando distancia de la exposición y fue invirtiendo sus energías en actividades paralelas, como la promoción de su propia marca de ropa y presencias en diferentes eventos. De esta manera la morocha le continúa sacando el jugo al grado de popularidad, no muy grande pero sí muy útil, que le proveyó su paso por una de las ediciones de Gran Hermano. Desde su separación del Chino, quien prefirió dar por terminado ese affaire y regresar a España, se conoció poco y nada de la vida sentimental de Maipy.

Hasta que recientemente se supo que de ninguna manera esta sola, como muchos creen. La modelo decidió blanquear su última conquista y contó que está de novia con Santiado Ladino, de 37 años. Un ex jugador de fútbol que supo tener un paso importante por Vélez, aunque también vistió las camisetas de Banfield, Gimnasia de Jujuy y All Boys.  “Estamos muy bien, conociéndonos despacio. Tranquilos y felices de esta juntos. Los dos venimos de decepciones, de parejas buenas y malas y de otras relaciones que no funcionaron”, fueron las palabras de Maipy para describir este nuevo vínculo que el destino le tenía preparado.

Al referirse netamente a Santiago,  lo elogió por ser “súper tranquilo y recontra reservado. Cuando lo conocía no sabía que era jugador de fútbol, hace tres años que no juega, se retiró. Todavía no hicimos ningún viaje juntos, él está con la facu a full, no quiero que falte. Yo esyoy muy metida en mi marca de camperas, no es momento de tomarnos vacaciones. En el verano nos iremos a algún lado, pero ahora nos estamos conociendo acá, en Buenos Aires”. Otra botinera más y van…

Gracias @grupopasarelachile hermosa produ juntos! Y gracias @enjoypuntadeleste un placer volver

Una publicación compartida de Maria Paz Delgado (@maypidelgado) el