Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sol Pérez: "No subo fotos para calentar"

La participante del Bailando 2017 confesó que desde su cuenta Instagram quiere promover la cultura fitness y no provocar suspiros en sus seguidores. "Me malinterpretan", expresó la chica del clima.

21/07/2017

Sol Pérez confesó que las fotos que sube a su cuenta de Instagram "no son para calentar". "Lo que hago es promover la cultura fitness", expresó la concursante del Bailando 2017.

"Me gusta manejarme en las redes sociales con una cultura muy fitness, que se usa mucho afuera. Mi canal de Youtube Sol Fitness tiene ese estilo, acá me malinterpretan y piensan que estoy calentando, cuando en realidad es una línea bien fitness", dijo Sol en la revista Pronto.

"Lo que más me gusta es hacer rutinas fuertes de fitness y para eso necesitás ayuda. Aprovecho que mi hermano es personal trainner y él me entrena. Ahora estoy levantando 130 kilos de sentadillas, es un montón. Desde los 14 años que voy al gimnasio y me encanta. Voy todos los días dos horas y me hace muy bien porque a eso le sumo las tres horas diarias de ensayo para el Bailando, y además lo complemento con la alimentación", expresó Sol.

Además, Sol indicó: "Reconozco que ahora estoy un poco desordenada en los tiempos para comer porque no paro un minuto. No tengo nada prohibido y si quiero un alfajor, me lo como. También harinas y mucha carne, sobre todo de pollo y pescado, es súper proteico y lo que más ayuda".