Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Regionales

Delincuente gatilló, el tiro no salió y la víctima casi lo lincha

El joven esperaba el colectivo en una garita cuando fue atacado por dos motochorros. Había intentado dispararle en la cabeza. Su cómplice escapó y todos los vecinos apalearon al que fue detenido.

23/07/2017

Peligro en las calles de Tucumán. Un delincuente recibió una violenta golpiza que lo dejó bañado en sangre, el viernes a la noche en Villa 9 de Julio en la vecina provincia.

Testigos del hecho contaron que el joven se trasladaba junto a un cómplice en una motocicleta CG color roja, alrededor de las 20. Uno de ellos se bajó del rodado e interceptó a un vecino que esperaba el colectivo en la esquina de calles Juramento y Luis F. Nougués. Los testigos aseguraron al diario La Gaceta que el asaltante apuntó con el arma a la cabeza de la víctima y gatilló dos veces, pero que afortunadamente ninguno de esos disparos salió. El hombre aprovechó entonces para forcejear con el ladrón hasta lograr reducirlo.

En cuestión de segundos, la esquina se llenó de vecinos y transeúntes que comenzaron a golpear al delincuente, mientras el cómplice se daba a la fuga en la motocicleta. Según contaron los vecinos, cuando llegaron los policías, 20 minutos después, el ladrón ya estaba bañado en sangre. Lo cargaron en el patrullero y lo llevaron a la comisaría.

Fuente: La Gaceta