Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Policiales

Otra vez en Yrigoyen y Chaco: accidente entre una moto y un remís

Es el tercer accidente que se registra en esa esquina en menos de una semana.

26/07/2017

La esquina de Chaco e Yrigoyen de la ciudad capital fue protagonista de tres siniestros viales en menos de una semana, dejando varias personas con heridas leves.

Se trata de una de las esquinas más transitadas de la zona del barrio Alberdi, a pocas cuadras del microcentro santiagueño. Allí se inauguró recientemente el nuevo y moderno edificio del Ministerio Público Fiscal.

El primer accidente se registró en la mañana del pasado sábado 22 de julio, cuando una camioneta Eco Sport conducida por Hugo Gonzalez (27), del barrio Francisco de Aguirre impactó con un Volkswagen gol conducido por Roberto Maidana(43) del barrio 2º ampliación Borges.

El segundo tuvo lugar en la mañana de ayer, lunes 24, donde un Citroën C4 colisionó contra un Fiat Palio y tras el fuerte impacto, el Citroën C4 terminó embistiendo a un Fiat Uno que se encontraba estacionado.

El tercero ocurrió en la tarde de hoy -martes-, cuando un remis embisitió a un mociclista que quedó tendido en la cinta asfáltica. Por fortuna, en ninguna de las tres ocasiones debió lamentarse alguna víctima; sin embargo, los vecinos de la zona aseguran que es una "esquina peligrosa" porque "nadie frena" y solicitan un semáforo para evitar que sigan ocurriendo estos accidentes.