Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Pampita destrozó a El Pollo Álvarez por la supuesta infidelidad de "Pico" Mónaco

Al ex tenista lo vinculan con otra mujer. Y según el rumor, habría sido "El Pollo" quien se la presentó.

08/08/2017

"Era algo muy chiquito y pensé que iba a quedar así", reconoce Pampita Ardohain (39) sobre una noticia que surgió el viernes pasado (4 de agosto para todo el mundo, viernes 13 para ella): Juan Pico Mónaco (33) la habría engañado con una profesora de Crossfit llamada Fiorella Balbi (34). Eso dicen en Chile. Pero Pampita no lo cree.

"Pico es mi novio, es parte de mi familia, vive en mi casa con mis hijos. Es un ser en el que confío absolutamente. Nunca tuve ni la más mínima duda al respecto", aseguró la jurado del Bailando en diálogo con Intrusos, y anticipó que el ex tenista "se está ocupando con sus abogados" del asunto. Traducción: se viene una demanda.

Hablando de demandas, Pampita le hizo llegar la suya a El Pollo Álvarez, quien –siempre de acuerdo al rumor– habría sido quien propició el encuentro entre Fiorella y Mónaco, tras la grabación del programa que comparten. "Debería hablar –le exigió–. Está en su conciencia: él sabrá qué clase de amigo es y cuánto se la juega por un amigo".

Por lo pronto, la modelo contó que ella sí conversó con El Pollo sobre este entuerto. "¿Si discutimos? Es un tema nuestro", dijo, antes de despacharse contra el conductor de Combate. "Pero yo no soy su amiga, así que no le puedo exigir nada. Pero yo con mis amigos… salgo a defenderlos a capa y espada. Si tuviera pruebas, ¡¿sabés qué?! No dejaría que la noticia circule ni un minuto. Pero así me manejo yo en la vida y así soy de leal con la gente que quiero. No sé si todo el mundo es igual".

"A veces la gente busca oportunismo. Todo se consigue en base de esfuerzo y trabajo, no haciendo daño"

Además, desmintió que haya existido una discusión con Pico en el restaurante Gardiner. La explicación es temporal: "La noticia salió cuando él ya estaba en vuelo a Chicago, así que hasta el sábado no pudimos hablar". Y tras aclarar que "por supuesto" pone las manos en el fuego por Mónaco, apuntó sobre Fiorella, aunque sin nombrarla: "A veces la gente busca oportunismo. Todo se consigue en base de esfuerzo y trabajo, no haciendo daño".

Como conclusión, dejó un lamento: "Creí que iba a ser un año re tranquilo porque yo hice un cambio en mí y quiero vivir feliz y trabajar tranquila".

Infobae