Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Yanina, a corazón abierto en ShowMatch sobre su relación con Diego Latorre

La panelista de Los Ángeles de la mañana contó cómo vive hoy el escándalo que pasó y a la jurado parece que no le cae muy bien.

15/08/2017

El reggaetón de Yanina Latorre no defraudó y llevó mucha calentura a la pista de ShowMatch, sin embargo fue la panelista quien contó que no está pasando buenos días. “Entré en un periodo de indignación personal. Estoy enojada conmigo misma”, le contó a Tinelli sobre su relación con Diego Latorre y su molestia con su marido no cesó. “Con él es peor”, admitió.

“¿Viste cuando chocás, está todo mal, estás toda ensangrentada, tratás de salir todo rápido, ir al hospital y cuando llegás a tu casa caés en lo que te pasó? Bueno, estoy en esa etapa. No está fácil”, aseguró Yanina, sobre el escándalo que vivió su marido. “Pasé a hacerme preguntas como ‘¿me lo merecía?’, ‘¿por qué perdoné tan rápído?, ‘¿cuidé a otros y no pensé en mí?’. Un drama, básicamente”, señaló, sensibilizada.

Sin embargo fue Pampita quien no se mostró conmovida por sus palabras y cuando Yanina estaba hablando de su enfrentamiento con Nancy Pazos, un pequeño gesto delató la tensa relación que tiene con la panelista. “Nancy se ríe del rabino, se ríe de mis procesos, me carga en Twitter. Se olvida de lo que le pasó a ella, que hizo peores cosas que las que hago yo”, dijo Yanina, mientras la cara de la jurado era primero de seriedad y después de sorpresa. ¿Estará relacionado con la picante discusión que tuvieron en el mismo lugar cuando fue el exfutbolista a ver a su esposa al programa?

Yanina Latorre, a flor de piel en ShowMatch y el gesto de Pampita que va a traer cola.