Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

¡Tremendo! La Bomba Tucumana explotó en un durísimo cruce con Andrea Taboada

"Te vas a quedar sin bombachas", amenazó la participante del Bailando ante una grave acusación de la periodista de Los Ángeles de la Mañana

16/08/2017

Gladys la Bomba Tucumana y Andrea Taboada hace tiempo que mantienen un fuerte enfrentamiento ¿El motivo? La periodista expuso cierta información que hizo estallar de furia a la cantante. Por un lado, dijo que tenía un puesto de asesora en la Municipalidad de Tucumán, aunque no se presentaba a trabajar. Por otro, que había robado cosméticos en un supermercado local.

De ahí en más, Gladys y Taboada se convirtieron en enemigas públicas. Pero esta vez, la situación resultó explosiva cuando mantuvieron un enfrentamiento en vivo. La Bomba le recriminó a la periodista que “no era neutral” y que había apoyado en Twitter a Mica Viciconte: “Una señora grande no se puede poner a la altura de una chiquita”.

Pero lo que parecía un chicaneo, se convirtió en un fuerte cruce cuando la Bomba lanzó: “Te vas a quedar sin bombacha, porque voy por todo. Ya te llegó la Carta documento. Porque lo que hiciste fue una calumnia”.

Taboada no se quedó atrás y disparó con munición pesada: “¿Cuál es tu función como asesora de la Municipalidad de Tucumán? ¿A dónde le donás el sueldo? Estás nombrada desde 2015 y no te presentás...”.

Gladys, por su parte, se limitó a responder: “Pobre mujer… No sabés de qué hablar… Yo no te voy a contestar a vos que tenés algo personal”.

La cosa se puso tan caliente, que Ángel De Brito tuvo que intervenir y poner paños fríos.

El Trece