Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

¿Abdominales operados? La guerra entre Pamela Pombo y Mónica Farro

La vedette se mostró furiosa ante las críticas de la fisicoculturista, que la trató de "ser puro plástico".

Monica Farro
Pamela Pombo
23/08/2017

Durante los últimos meses, Pamela Pombo pasó de ser chica Playboy a campeona de fisicoculturismo: se dedicó de lleno al fitness y acompañado de una buena dieta, obtuvo un radical cambio en su cuerpo. Mónica Farro, por su parte, también mostró un antes y un después en su físico, a base de un buen entrenamiento, que luce en las redes sociales.

Fueron sus abdominales los que desataron una “guerra” con la Pombo, quien la trató de “ser puro plástico” y tener un abdomen falso. “Vi una foto de ella y pensé que se había puesto abdominales de cotillón. Deben ser operados porque eso no es normal anatómicamente”, expresó la ex Playboy en nota con Infama.


Acto siguiente, Farro se comunicó con el programa y al aire retrucó: “No entiendo por qué se mete conmigo. Que deje de tomar anabólicos porque tiene cara de hombre. Ese cuerpo tampoco es natural, está pinchado y tiene cosas. ¿Por qué se mete conmigo? Mis abdominales son míos, pero si me los hubiera hecho, ¿qué pasa?”.

También al aire, Pombo aclaró sus dichos con más detalles: "A mí, unas alumnas mías, me mandaron una foto de Mónica Farro que subió ella misma a su cuenta de Instagram preguntándome si era real porque parecía pintado. Les contesté que eso debe ser Photoshop y que debe estar hecho a propósito, no debe ser una foto real. La realidad es que yo vi sus abdominales y, anatómicamente, no son correctos ".

Entrenando con conjuntito de @cienxcientooficial cómodo y hermoso gracias X la indumentaria deportiva!!

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el


"Ella me vio los abdominales de cerca en el gimnasio y los podías haber tocado", dijo Farro, algo que Pombo negó.

“Bueno, me podés tocar los abdominales y sacarte la duda sin tener que matarme públicamente y decir cosas que no son, y decir que mi cola está operada. Yo no soy fitness, yo entreno para mí. Pero si mañana quisiera serlo, ¿por qué te metés conmigo y hablás mal de alguien y de mi sacrificio? ¿Qué te importa mi vida privada? Ubicate en los laureles, no hables de mí, yo no hablo de vos porque no me interesas como persona. Te saludé en el gimnasio porque nos cruzamos y me pareció que teníamos buena onda pero ya está", se descargó Farro.