Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Dallys Ferreyra: "Sufrí violencia de género y también bullying"

La bella vedette de Paraguay confesó lo mal que la pasó con su padrastro y una ex pareja, pero también con sus compañeros del colegio, que la cargaban por su físico.

23/08/2017

Dallys Ferreyra sorprendió a todos con sus declaraciones. Mientras charlaba con Ulises Jaitt en "El show del espectáculo" por UrbanaBA, confesó que no sólo sufrió bullying sino que, además, fue víctima de violencia de género en su hogar y con una ex pareja.

La vedette paraguaya, que debutó hace poco como panelista de Ponele la firma, el programa que conduce Marcelo Polino por América, contó que cuando era chica, en el colegio no la pasó nada bien como consecuencia del bullying. "Era muy flaca, se burlaban, se reían, hacían chistes, me decían palito forrado, escarbadiente... yo sufría mucho, usaba pantalón porque sino, cuando usaba short me mataban", relató con tristeza.

Pero el bullying en el colegio no fue lo único a lo que Dallys se tuvo que enfrentar de chica. Además de los maltratos de sus compañeros, ella padeció los maltratos, primero de su padrastro y luego de una ex pareja. "A los 12 años sufrí violencia de parte de mi padrastro. En una pelea con mi mamá, recibí yo los golpes. Fue un escándalo y se lo llevó la policía y a mi mamá la llevaron al hospital", contó y continuó: "pero esa no fue la única persona que me golpeó. Me arrepiento de haber salido con un hombre en el pasado que me lastimó y me hizo mucho daño y fue innecesario, se portó mal. A los 19 años, teníamos una relación enfermiza donde era costumbre los gritos, los insultos. La violencia en si la tuve cuando quise cortar. Me pegó una trompada. Hice la denuncia, fue un escándalo... vino la policía, rompió muchas cosas y al final los policías me rescataron".